Facebook
ARMARIO RESINA SERIE J-LINE 3 ESTANTES

ARMARIO RESINA SERIE J-LINE 3 ESTANTES

ARMARIOS Y BAULES DE EXTERIOR

T14110218

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

84,85 €

IVA incluido

Este completo y sólido armario de resina de la serie J-Line es el complemento ideal para guardar todo lo que necesite, tanto en exterior como en estancias interiores.



Es útil en los diferentes entornos profesionales (talleres, oficinas o almacenes de empresas de construcción) y también en aquellos hogares en los que se pretende aprovechar el espacio exterior.



Se trata de un modelo versátil, totalmente preparado para resistir a las condiciones del exterior. Ni el sol, ni el viento, ni el agua de lluvia podrán dañar el material almacenado. Seguridad garantizada.



El armario de resina de J-Line destaca también por su gran capacidad de almacenaje y su facilidad para modificar su interior. Con un alto de 164 cm, dispone de 3 estantes interiores completamente ajustables. Su diseño ofrece la oportunidad de moverlos para conseguir un mejor aprovechamiento del espacio, haciendo posible guardar en su interior casi cualquier objeto.



Especificaciones del armario de resina J-Line



  • Resistente a la intemperie

  • Estantes regulables

  • Medidas: 68 x 38 x 164 cm.

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.