Facebook
MUEBLE KIT COCINA COMPLETO BLANCO BAJO DE 40 CM CON CAJON

MUEBLE KIT COCINA COMPLETO BLANCO BAJO DE 40 CM CON CAJON

BAJO

Suinplas Decoraciones

228391403

Nuevo

103,15 €

IVA incluido

Mueble kit cocina completo blanco bajo de 40



Este mueble kit de cocina completo blanco bajo es una excelente opción para organizar tu espacio con eficiencia y estilo. Con medidas montadas de 83 cm de alto (altura regulable) x 40 x 60 cm, ofrece un diseño compacto que se adapta perfectamente a espacios reducidos.



El mueble bajo cuenta con 1 cajón y 1 puerta, proporcionando una combinación perfecta de almacenamiento para tus utensilios de cocina y otros elementos. Disponible en color blanco, este mueble añade un toque de luminosidad y elegancia a tu cocina.



Características:



  • Bisagras metálicas: Equipado con bisagras metálicas de 26 mm para una apertura suave y duradera de la puerta.


  • Tirador metálico: Incluye un tirador metálico cromado de gran formato que complementa el diseño del mueble y facilita la apertura de la puerta y el cajón.


  • 1 Balda regulable en altura: Cuenta con una balda en el interior del mueble, la cual es regulable en altura para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento.


  • Patas graduables: Equipado con patas de plástico negro graduables, este mueble ofrece estabilidad y ajuste perfecto en cualquier tipo de suelo.


  • Material resistente: Fabricado con melamina de 16 mm de grosor para el casco y 16 mm para la puerta con acabado textil, este mueble es resistente y duradero. El canto visto de PVC de 0,4 mm y el canto de la puerta de 1,0 mm garantizan una apariencia cuidada y de calidad.


  • Fácil montaje: Se sirve en kit con instrucciones claras y montaje con tornillo allen para una instalación sencilla y sin complicaciones.

En resumen, este mueble kit de cocina completo blanco bajo de 40 con 1 puerta y 1 cajón ofrece funcionalidad, estilo y facilidad de montaje a un precio increíble, convirtiéndolo en una opción ideal para tu cocina.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.