Facebook
LYSSOLEN 12 ABRILLANTADOR PARQUE VARIOS TAMAÑOS P_LYSSOLEN12 67,80 €

LYSSOLEN 12 ABRILLANTADOR PARQUE VARIOS TAMAÑOS

BARNICES PARA SUELOS

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

67,80 €

IVA incluido



Lyssolen 12 - Abrillantador de Suelos para Parquet, Barnizados y Tarimas Flotantes (Formato de 1 y 5 Litros)



Lyssolen 12, ahora disponible en un envase de 1 y 5 litros, es el abrillantador de suelos definitivo para parquet, barnizados y tarimas flotantes. Esta fórmula de calidad superior ha sido cuidadosamente desarrollada para realzar la belleza natural de tus suelos de madera, proporcionando un brillo duradero y una protección avanzada. Con Lyssolen 12, eleva el estándar de cuidado para tus suelos y disfruta de resultados notables.



Características Clave:


  • Brillo Duradero: Lyssolen 12, ofrece un brillo duradero que resalta la veta y el color natural de la madera, dejando tus suelos con un aspecto rejuvenecido.

  • Fórmula Protectora: La fórmula avanzada de Lyssolen 12 actúa como una capa protectora, previniendo arañazos, marcas y desgaste diario, prolongando la vida útil de tus suelos.

  • Fácil Aplicación: Con su diseño de aplicación fácil, este abrillantador puede ser aplicado con trapeador, esponja o mediante sistemas de pulverización, garantizando un proceso sencillo para cualquier usuario.

  • Compatibilidad Versátil: Lyssolen 12, en su envase de 1 y 5 litros, es ideal para suelos de parquet, barnizados y tarimas flotantes, ofreciendo resultados notables en una variedad de superficies de madera.

  • Aroma Agradable: Disfruta de un agradable aroma que proporciona una sensación fresca y limpia en tu hogar después de cada aplicación.

  • Secado Rápido: La fórmula de secado rápido de Lyssolen 12 permite que tus suelos brillen en poco tiempo después de la aplicación.

Instrucciones de Uso:


  1. Limpiar la superficie del suelo para eliminar polvo y suciedad.

  2. Aplicar Lyssolen 12 de manera uniforme sobre el suelo con un trapeador o esponja.

  3. Dejar secar completamente antes de permitir el tráfico peatonal.

Transforma tus suelos con Lyssolen 12 en su generoso formato de 1 y 5 litros. Descubre la excelencia en protección y brillo, y disfruta de la vitalidad renovada de tus suelos de madera con cada botella de Lyssolen 12. ¡Compra ahora para un cuidado excepcional y un brillo duradero!



Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.