Facebook
LYSSOLEN HIDROLYSS PLUS AGUA SATINADO 5L

LYSSOLEN HIDROLYSS PLUS AGUA SATINADO 5L

BARNICES PARA SUELOS

592305020

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

¡Agotado!

87,45 €

IVA incluido

Hidrolyss, barniz para el sellado del parquet
Hidrolyss con mejores propiedadesBarniz monocomponente de resinas de poliuretano y resinas de acrilato solubles en agua para la protección de la madera. Producto perfecto para el sellado del parquet.

Ahora con endurecedor: Para conseguir mayor dureza, mejor secado, un acabado más terso y fino te ofrecemos el barniz al agua Hidrolyss con catalizador. Pruébalo y notarás la diferencia.

Con Certificado de resbaladicidad: En el certificado de calidad de la marca CIDEMCO incluimos la prueba de la resistencia al deslizamiento/ resbalamiento de los pavimentos pulidos y sin pulir según la norma UNE-ENV 12633:2003 dándonos como resultado la inclusión de este barniz en la clase 1. El Código Técnico de Edificación exige que para los revestimientos de suelo en uso interior, con una pendiente menor del 6% el pavimento debe de ser de clase 1.

Resistencia al fuego: También, para el barniz al agua Hidrolyss, disponemos del informe de clasificación de reacción al fuego según la euronorma basada en la norma UNE-EN 13501-1: 2007+A1:2010. El resultado de la clasificación de reacción al fuego de este barniz es: Bfl-s1.
Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.