XYLAZELO BARNIZ MAR Y MONTAÑA

XYLAZELO BARNIZ MAR Y MONTAÑA

BARNICES Y PRO EXTERIOR

Nuevo

17,35 €

IVA incluido

Embases de 375 ml, 750 ml y 4 Litros.

Barniz con resinas alquídicas modificadas con poliuretano alifático transparente y brillante, para la decoración y protección de la madera. Especialmente indicado para exteriores y también para interiores, en aquellos casos en que la resistencia al roce y su eficacia ante la acción de ambientes agresivos de la montaña o del mar sean características exigibles de la aplicación. Su innovadora formulación permite formar una capa con una gran resistencia al agua, a la abrasión y a los cambios de temperatura. El carácter alifático proporciona mejor comportamiento frente a la radiación ultravioleta y al amarilleamiento. Para proteger a la madera de la degradación que produce la radiación ultravioleta del sol, el barniz contiene absorbedores ultravioleta transparentes. Además, lleva incorporado un compuesto HALS (hindered amine light stabilizer) contra la foto-oxidación y que ayuda a incrementar la resistencia a la pérdida de elasticidad y brillo, y evita el harinado, el agrietado o el desconchado.

XYLAZEL BARNIZ MAR Y MONTAÑA protege eficazmente de forma preventivo a la madera contra la acción de los agentes atmosféricos en ambientes especialmente agresivos. XYLAZEL BARNIZ MAR Y MONTAÑA destaca la belleza natural de la madera y resalta su veteado. Gracias a su permanente transparencia y su capa de acabado actúa como barrera aislante entre la madera y el medio agresivo.

Características
- Alto brillo, muy transparente.

- Gran facilidad de aplicación.

- Muy buena nivelación. - Secado rápido. Al tacto: 2 a 4 horas dependiendo del tipo de madera y las condiciones climáticas.

- Gran resistencia al exterior.

- Gran resistencia a las condiciones ambientales extremas de gran humedad en el mar y la montaña.

- Gran resistencia al agua, a la abrasión y al sol.

- Fácil mantenimiento

- Cumple la legislación de COVs en 2010.

- Altos sólidos, gran rendimiento. Dos manos son suficientes para garantizar la máxima protección.

- Mínimo olor en la aplicación. Una vez seco no huele

Campos de aplicación
Especialmente indicado para exterior, en todo tipo de maderas en yates, barcos, canoas, construcciones de madera próximos al mar, ríos, montañas, etc. También puede aplicarse en interiores

Calificaciones y opiniones de los clientes

Aún no hay comentarios para este producto
.
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.