Facebook
COMPAS A GAS PARA PUERTA ELEVABLE DE 100N

COMPAS A GAS PARA PUERTA ELEVABLE DE 100N

BISAGRAS-COCINA

272034100

Nuevo

4,45 €

IVA incluido


Compás a Gas para Puerta Elevable Modelo 320


El Compás a Gas para Puerta Elevable Modelo 320 es una solución innovadora para puertas elevables, diseñada para brindar comodidad y funcionalidad en cualquier entorno. Con una capacidad de carga de 100N, este compás garantiza una apertura automática suave y controlada de las puertas.


Su mecanismo de apertura automática proporciona una experiencia de uso sin esfuerzo, mientras que la apertura suave asegura un movimiento fluido y silencioso de la puerta, evitando cualquier golpe o sacudida.


Disponible en diferentes capacidades de carga y tamaños, el Compás a Gas Modelo 320 se adapta a una amplia gama de aplicaciones y requisitos de diseño. El modelo 320 tiene un tamaño de 275mm, ofreciendo versatilidad en la instalación.


Este compás se suministra con todos los accesorios necesarios para una instalación fácil y rápida. Con una distancia entre ejes de 250mm, garantiza una distribución uniforme del peso y una operación estable de la puerta elevable.


El Compás a Gas para Puerta Elevable Modelo 320 es la elección ideal para aquellos que buscan calidad, rendimiento y conveniencia en sus proyectos de diseño de interiores, proporcionando una solución confiable y eficiente para las puertas elevables.


Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.