Facebook
COMPAS A GAS KAUTAT MULTIPOSICION 245/100NW

COMPAS A GAS KAUTAT MULTIPOSICION 245/100NW

BISAGRAS-COCINA

272034121

Nuevo

¡Agotado!

5,50 €

IVA incluido


Compás Kautat Multiposición 245/100NW


El Compás Kautat Multiposición 245/100NW es un compás a gas ideal para abrir puertas, especialmente diseñado para entornos de cocina. Equipado con un sistema de fijación múltiple mediante clip (Fast Mounting), garantiza una instalación rápida y segura en diversas superficies.


Incluye un cobertor tubular para proteger el pistón de partículas externas y mejorar la estética. El embalaje completo contiene todos los accesorios necesarios, como soportes y tornillos.


Con medidas de eje a eje de 250mm en posición abierta y 180mm en posición cerrada, ofrece una flexibilidad excepcional para adaptarse a diferentes tamaños de puertas y espacios de instalación.


El Compás Kautat Multiposición 245/100NW es la elección perfecta para quienes buscan un sistema confiable y eficiente para abrir puertas en entornos de cocina, asegurando comodidad y funcionalidad en el uso diario.


Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.