Se acerca el día de la madre y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en regalarles alguna planta. Es una opción súper socorrida y que a nuestras madres las suele gustar bastante, pero seguro que les gustará mucho más si le dedicamos un poco de tiempo y le damos nuestro toque personal y único.
La idea que me está rondando la cabeza es muy sencilla, lo pueden hacer incluso los más pequeños. Sólo necesitamos 1 maceta (da igual de pvc o terracota), un poco de pintura de pizarra y una brocha.
Piensa en lo que quieres pintar, puede ser una franja, la maceta completa o simplemente un óvalo tipo etiqueta. Una vez decidido, píntalo y déjalo secar.
Una vez seco, coge una tiza y escribe el nombre de la planta que le vas a regalar o una frase con cariño (seguro que la encanta).
Cuando lo tengas listo, mete la planta que hayas comprado dentro y listo.
También os dejo esta otra opción, lleva un poco más de trabajo, por una madre… ¡¡lo que sea!!. Este diseño es ideal para las macetas de terracota. A parte de lo que os comente al principio, sólo necesitáis un poco de pintura a la tiza. Pintamos toda la maceta, la dejamos secar y, si queremos, con una lija finita, quitamos parte de la pintura para darle un estilo más vintage. Por último, elegimos el detalle que queremos hacer con pintura de pizarra, dónde queremos escribir y lo hacemos exactamente igual que en el ejemplo anterior.
Seguro que a vuestra madre le encantará. ¡¡BUEN FINDE!!
Deja una respuesta