Todos por desgracia, hemos visto las imágenes del desastre humanitario que se está produciendo en Ucrania. La muerte y los traumas no han dejado de multiplicarse. En Suinplas colaboramos con Ucrania y queremos compartir con todos vosotros la importancia de ayudar de la manera en que cada uno de nosotros podamos.
A día de hoy, con las redes sociales, informarse de las campañas promovidas por ONG está a un solo ‘clic’ y hacer una donación nos resulta mucho más fácil y cómoda. Eso sí, siempre y cuando verifiquemos que donde estamos haciendo la donación, sean organizaciones reconocidas y sin ánimo de lucro.
La guerra en Ucrania continúa y los ucranianos están atravesando una grave crisis humanitaria; las bajas por fallecimientos, heridos y huidos del país han provocado que tanto el Ministerio de Salud como todas las ONG y personas anónimas, colaboren con Ucrania.
La situación humanitaria es muy crítica como ya hemos podido ver en los medios de comunicación, a falta de medicamentos, alimentos, productos de higiene, ropa para vestir como ropa de cama, mantas, almohadas, etc.
En Suinplas y representados por Ana Belén García Oliva, colaboramos con Ucrania a través del voluntariado CaixaBank en su recogida de material para envió a través de la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación de Ucrania de CLM.
Aportamos unas cunas para esos niños y niñas ucranianos que han vivido el conflicto en primera línea, en los hogares de acogida a su llegada a la provincia de Guadalajara a través de la Asociación Pueblos con Futuro.
También donamos linternas y pilas para ellas, porque allí con el toque de queda y las noches que pasan en la oscuridad las familias que están refugiadas en sótanos y bunker son realmente necesarias.
Desde nuestro blog, queremos gritar alto y claro un rotundo NO A LA GUERRA y si al cese del conflicto entre ambos países.
La verdad es que, aunque finalmente cesasen los bombardeos y terminaran los enfrentamientos, la huella quedará en la población y será imborrable.
Anastasiya dice
Quería agradeceros la gran ayuda que habéis aportado a nuestros compatriotas en Ucrania, es terrible lo que está sucediendo y esto no termina nunca.
Gracias a todas las ayudas que están recibiendo en la embajada, estamos ayudando a muchas familias.
No sé cómo agradeceros a vosotros y el país entero.
Muy agradecida por vuestro apoyo.
Su In Plas Decoraciones S.L. dice
Hola Anastasiya, muchas gracias por su comentario.
Toda ayuda es poca y si entre todos aportamos un granito de arena, como decimos en nuestra publicación, podemos ayudar a muchas familias.
Un saludo.
Tomas dice
Excelente vuestro buen acto, da gusto saber que las empresas pequeñas también hacen sus grandes aportaciones.
Bravoooooo!!!
Marisol Ecoro dice
Hola Tomas, muchas gracias por su comentario.
Toda aportación es buena en la ayuda a esas familias Ucranianas.
Un saludo.
Voluntad dice
Somos muchas las personas que hemos ayudado a este País y todo lo que hagamos será poco para esta catástrofe que nunca termina.
Hay que seguir ayudando.
Marisol Ecoro dice
Hola Voluntad, no hay que perder las esperanzas, pronto esto pasara y quedara como una larga pesadilla que con en tiempo se podrá superar.
La ayuda es muy importante.
Muchas gracias por su comentario y leer nuestro articulo.
Un saludo
Andriy dice
Que suerte tenemos de contar con personas como vosotros.
Gracias por vuestra ayuda.
Marisol Ecoro dice
Hola Andriy, gracias por su comentario. El equipo de Suinplas esta siempre a la disposición de todos.
Un saludo.
Florentina dice
Seguimos ayudando, esto no se termina nunca. Las familias están desorientadas y por mucho que queremos trasmitirles tranquilidad, es imposible. Sus maridos he hijos están allí y no saben si vivos o muertos.
Una gran tristeza que estas cosas sucedan y lo paguen tanto con niños, adolescentes, abuelos y abuelas. Una verdadera desgracia.
Gracias por este articulo, que debemos concienciar de lo importante que es ayudar.
Marisol Ecoro dice
Hola buenos días Florentina, muchas gracias por su comentario.
Cierto es que toda ayuda a día de hoy es importante y muchos de nosotros nos estamos volcando en todo lo que podemos.
Estoy segura que ellos aunque reciban las aportaciones anónimas, estará orgullosos de cada uno de nosotros.