Que divertido es cuando llega esta temporada de calor. Nuestro ánimo esta por las nubes y nuestra creatividad empieza por momentos.
Aprovechamos para hacer cambios en la decoración de nuestro hogar, los muebles de un lado para otro y de repente; nos paramos a pensar y preguntarnos…
Tenemos la costumbre de vestir nuestras ventanas con sus hermosas cortinas, estores, paneles y nos olvidamos de que las puertas de exterior, como las de la salida al jardín, patio o cocina, también necesitan su toque de alegría.
Cuantas veces habremos recorrido las calles de pueblos con encanto, y nos hemos parado porque alguna de las casas nos ha llamado la atención, con esa elegante entrada, revestida con una espectacular cortina de tiras. Cada casa con el estilo y elegancia que las hace diferentes.
Las hemos visto durante décadas, tanto en las casitas de los pueblos, como en bares y restaurantes.
Gracias a ellas, reducimos en un 90% la entrada de moscas, mosquitos, avispas u otro tipo de insectos de estas características. Para estos bichos el movimiento de las tiras o los colores las ahuyentan o repelen. Esto es casi como la película de IT, que cuando veía un globo rojo salía corriendo.
En SUINPLAS te ofrecemos un amplio abanico de modelos y colores. Te asesoramos y confeccionamos a medida tu cortina al estilo y elegancia que decidas.
No dejes que te lo cuenten y empieza a envolver tu vida en un mundo de color.
Deja una respuesta