Esta semana en Suinplas, hablamos de las hidrolimpiadoras, una herramienta perfecta para lavar con agua a presión y donde ahorraremos 10 veces más en agua, gracias a su sobrepresión, tamaño y a su facilidad de uso.
Tiene una capacidad a la hora de bombear agua de alta presión. Esto hace que podamos retirar sin esfuerzo la suciedad más incrustada en herramientas de jardinería, paredes, coches, motos, en zonas bastante amplias cómo garaje o polideportivos, etc.
Las hidrolimpiadoras son máquinas de limpieza que funcionan a través de agua presurizada. Tenemos que destacar, que estos aparatos nos permiten llegar a lugares muy difíciles de limpiar, arrancando la suciedad acumulada sobre cualquier tipo de superficie, gracias a su mecanismo de presión.
Cuando utilizamos agua a presión y a veces a altas temperaturas, estas maquinas nos facilitan la limpieza de suelos de exteriores, piscinas, eliminar pintura y manchas del suelo y paredes.
Tambien podremos utilizarla para limpiar persianas, eliminar grasa de cualquier superficie, en fin, tiene mil usos y muy buenos resultados de eficacia.
Tenemos que tener en cuenta el uso que le vayas a dar, porque la elección de la potencia, presión y caudal puede ser variable, ya que posiblemente no necesitemos una hidrolimpiadora de alta presión en el uso domestico. A lo contrario si el uso es industrial y grandes superficies, necesitaremos un modelo de alta potencia.
A la hora de elegir nuestra hidrolimpiadora tenemos que saber que aquellas que son eléctricas necesitan estar conectadas a la luz. Si por el contrario, optamos por una de gasolina o diésel, su funcionamiento será de manera completamente autónoma, pudiendo ser usadas en cualquier lugar, incluso al aire libre.
Deja una respuesta