Tener una buena iluminación para estudiar y hacer las tareas, es algo imprescindible tanto para nuestros hijos como para nosotros los adultos. Una iluminación inadecuada, puede traernos problemas de visión, ya que estaremos forzando la vista, el cansancio y dolores de cabeza, también son un factor de la iluminación inadecuada.
Las lámparas de sobremesa son ideales para iluminar nuestro espacio de trabajo, de esta forma conseguiremos un ambiente óptimo en nuestra jornada de estudios o trabajo.
A la hora de adquirir una lámpara de escritorio, tenemos que tener en cuenta que esta no puede ser solo nuestra única fuente de iluminación. ¿Por qué? Pues muy sencillo: el contraste que se produce en las zonas iluminadas y las oscuras, nos tienden a producir fatiga visual, picadura de ojos, somnolencia, etc.
La lámpara más apropiada para nuestra mesa de escritorio es un flexo, este lo podemos regular en la altura y adaptar el ángulo de iluminación en cualquier zona de nuestra mesa.
Situaremos la lámpara siempre en el lado contrario de la mano con la que escribimos, de estar forma evitaremos que la iluminación nos haga posibles sombras.
Si dedicamos muchas horas enfrente de nuestro ordenador, nos conviene equilibrar la luz de nuestra pantalla, para ello lo ideal sería colocar una lámpara de pie por detrás de nuestro ordenador.
En SUINPLAS te ofrecemos una gran variedad de modelos: desde los articulados, hasta de diseño sencillo y minimalista. Para que llegues a iluminar cualquier rincón de tu escritorio.
Puedes encontrar más modelos de lámparas de escritorio en nuestra página web o en nuestras tiendas físicas, donde estaremos encantados de asesorarle y así elegir la mejor lámpara que se adapte a vuestras necesidades.
Deja una respuesta