Este mes suele ser un momento de reubicación en casi todas las casas. Hay que buscar sitio a todo lo que nos trajeron los Reyes (ropa, juguetes…) y esto significa que necesitamos hacer hueco y guardar o incluso tirar lo que ya no nos vale o usamos tanto. En mi caso, he tenido hasta que quitar unos muebles para reorganizar.
Así que, esta semana os queremos ayudar dándoos una serie de consejos para embalar todo lo que queremos guardar, y que esté en perfecto estado cuando lo queramos rescatar de nuestra buhardilla o trastero. Acordaros que en SU IN PLAS podéis encontrar todo lo que necesitáis para esto.
Lo primero que debemos valorar es el tipo de artículos son los que queremos guardar (libros, muebles, vajillas, ropa…).
En función de lo que hemos seleccionado, para empezar a guardarlo, necesitaremos: cajas, cinta de carrocero, tijeras, cúter, papel o plástico de burbujas, cantoneras de espuma…).
Las cajas son geniales, para casi todo. Si lo que vamos a guardar es pesado, como libros, mejor hacerlo en varias cajas pequeñas (tener en cuenta que luego hay que levantarlas). Para guardar copas o platos no olvidéis envolverlos en plástico de burbujas o papel antes de meterlos en las cajas.
Si lo que vais a guardar es ropa, las bolsas de vacío son una idea genial, hace que lo que guardas abulte poco y en perfecto estado.
Puede que te pase como a mí y hayas tenido que quitar algún mueble. Si es así, yo he colocado cantoneras de espuma en los bordes y esquinas para que no se dañen y aparte lo he envuelto en plástico de burbujas y creo que ha quedado perfecto.
Sea lo que sea que hayamos embalado debemos poner etiquetas para saber lo que hay dentro de cada bulto a la hora de rescatarlo.
Espero haberos servido de ayuda y, como ya os he comentado, en SU IN PLAS podéis encontrar todo lo necesario para organizar vuestro hogar, incluso para preparaos para una mudanza, no dudéis en consultarnos.
Deja una respuesta