Hoy en día el uso de las pérgolas para terraza o patio, sean han convertido en algo imprescindible. Por eso esta semana en Suinplas te lo contamos.
Son muchas las posibilidades que este tipo de estructuras nos ofrece. Si hace años estas se construían con madera y otros elementos de origen vegetal, en la actualidad se fabrican en distintos materiales; donde podremos encontrarlas en aluminio, acero, plástico y maderas bien tratadas.
Hay diferentes modelos y formatos donde podremos encontrar estructuras con franjas de tela o plástico, también entrelazadas o simplemente enrejado.
Gracias a estas pérgolas para la terraza o patio, rompemos la estética de un tradicional espacio en el jardín y, además, nos aportar un extra de sombra.
Las pérgolas son el sustituto perfecto de un porche, fácil de montar y más ligeras.
Una pérgola es una estructura como podéis ver en la imagen, esta se caracteriza así por estar conformada por una especie de pasillos, enmarcado por unos pilares que soportan unas vigas, que sirven de unión y de techo.
Sobre estas vigas se apoyan otras que conforman el enrejado abierto típico de las pérgolas.
Como comentamos anteriormente, estas nos protegerán del sol, el viento y la lluvia por lo que podremos disfrutar al aire libre en cualquier estación, haga el tiempo que haga.
Las pérgolas para terraza o jardín, son altamente personalizables y se pueden adaptar a las necesidades y gustos personales nuestros.
Entonces las opciones de personalización incluyen la selección del material que elijamos, la forma y el tamaño ya que encontraremos variedad de estilos, desde rústico a moderno. Esto nos permitirá diseñar la estética de nuestro hogar.
Por eso, podremos equiparlas con elementos decorativos, como luces, plantas y otros accesorios.
Aquí os dejo algunas de las pérgolas que podréis adquirir a través de la web o nuestras tiendas físicas.
Deja una respuesta