Como habréis podido notar, el calor ha llegado y poco a poco se va colando en nuestras casas. Si tenéis aparato de aire acondicionado, es el momento de ponerlo a punto.
El mantenimiento de nuestro aire acondicionado es un proceso muy sencillo. Deberemos revisar tanto la unidad interior como la exterior. Os dejamos 4 puntos importantes a tener en cuenta:
Es aconsejable que el mantenimiento más a fondo lo encarguéis a un técnico, pero la limpieza del filtro si está en nuestras manos y es una de las partes más importantes. Basta con desmontarlo, enjuagar con agua templada frotando ligeramente con las manos para desprender la suciedad y listo. Eso sí, no lo volváis a colocar hasta que no esté completamente seco.
Por último, comentaros que, muchas veces, una buena limpieza del filtro no soluciona el problema de los malos olores. En estos casos es recomendable usar un buen limpiador que desinfecte tanto el filtro como todo el sistema.
El LIMPIADOR DE AIRE ACONDICIONADO DE HG es insuperable y muy fácil de aplicar. Desinfectara todo nuestro sistema eliminando todas las fuentes de mal olor, volviendo a producir nuevamente un olor fresco y agradable.
Pues ya sabes, si quieres tener tu aire acondicionado a punto para cuando llegue el calorcito, ponte manos a la obra.
Deja una respuesta