Con el cambio de estación todos nos planteamos cambiar nuestro armario, la fresquita ropa de verano ha de dejar paso a las botas, jerséis… que vamos a necesitar en esta nueva temporada que se resiste a entrar.
¿Y si aprovechamos este cambio para intentar sacar más partido a nuestro armario? Hoy os damos unos consejos que os pueden venir bien:
Extiénde la ropa en la cama, y así podrás ver todo lo que tienes, y seleccionar y organizar más cómodamente, a parte que siempre le viene bien a la ropa airearse un poco. Seguro que hay prendas en tu armario que pueden llevar varios meses o incluso años sin ver la luz. Aprovecha y selecciona la ropa que realmente vas a usar y el resto dónala, recíclala…
Saca la ropa de temporada que tenías guardada y colócala también sobre la cama, ahora es el momento de elegir todo lo que realmente vas a usar esta temporada, el resto guárdalo para la próxima reutilizando las cajas donde tenías la ropa que acabas de sacar o dónala.
Separa faldas, pantalones, jerséis, camisas, chaquetas, zapatos, botas complementos… Y organiza tu armario colocando cada tipo de prendas juntas, de esta manera te será más fácil localizar cualquier prenda.
Retira las que estén rotas y si es posible, te aconsejamos que utilices un solo tipo, que de uniformidad al armario y hace que cada prenda ocupe un espacio similar. Si mezclas diferentes tipos de perchas unas prendas se amontonarán con otras y es posible que olvides que tienes alguna porque quedará totalmente escondida.
Existen un sinfín de opciones para organizar tus pañuelos, cinturones… ven a visitarnos y podrás descubrir nuestros organizadores de pañuelos, cajas para estantes, organizadores verticales para colgar en las barras…
Separa los tipos (planos, de tacón, botas…) y colócalos en estantes, procura que queden visibles y accesibles. Si dispones de un zapatero específico dentro de tu armario mucho mejor, aunque generalmente siempre tenemos más zapatos de los que caben en un zapatero, por muy grande que sea.
Con estos sencillos trucos y sin darnos cuenta ya tenemos listo nuestro armario para esta nueva temporada, pero si realmente quieres dar un nuevo aire a tus armarios o convertirlos en un bonito vestidor, no dudes en venir a vernos, disponemos de un sinfín de accesorios que te pueden ayudar (cajoneras, celdillas, colgadores abatibles, pantaloneros, zapateros, cestas extraíbles…) además de nuestro asesoramiento profesional. NOS VEMOS!!
Deja una respuesta