La seguridad de nuestros hijos es lo más importante y está por encima de todo, por eso esta semana se la vamos a dedicar a ellos.
Los peques de la casa, son los más frecuentes a sufrir accidentes en el entorno doméstico. Ellos no conocen la palabra peligro, son curiosos, todo lo quieren tocar, todo es nuevo para ellos. La necesidad de explorar e investigar, les lleva a tocar los enchufes, manivelas, puertas, cajones, botellas… Es por ello, que tenemos que extremar las precauciones.
Pues muy sencillo. En SUINPLAS te enseñamos todo lo necesario que tienes que tener en cuenta para evitar cualquier peligro que esté al alcance de los más pequeños.
Con esto evitaremos que a la hora de que se nos cierre una puerta con el aire o si nuestro pequeño está jugando con ella a entrar y salir. Podemos protegerle para que no se pille sus pequeñas manitas si por casualidad las mete entre las bisagras y la puerta.
Ideal para aquellos muebles que podemos tener peligrosos, como las esquinas de la mesa y las sillas. De esta manera protegeremos a los pequeños de esos inevitables impactos.
Con este kit lograremos unos cantos acolchados y además es de fácil instalación ya que viene con una cinta de doble cara. Para evitar daños accidentales con mesas, sillas o cualquier otro mueble.
A muchos niños, les causan curiosidad los enchufes, ya que se encuentran a una altura accesible para ellos y es inevitable que metan los deditos. Para protegerlos de este accidente les ofrecemos los protectores de enchufe.
Este cierre de seguridad, lo podemos utilizar para varios elementos del hogar, gracias a su correa flexible: armarios, inodoros, frigoríficos…
Otra forma de evitar que los peques no introduzcan los dedos y se pillen. Este tipo de cierre frontal, impide la apertura de armarios, puertas correderas, cajones…
Este bloqueador de seguridad para puertas y ventanas correderas, limita la apertura total. Su forma de cuña te permite adaptarla en cualquier tipo de puerta o ventana sin dañarla.
Su fijación es con cinta adhesiva, lo que nos permite poder retirar y abrir la puerta o ventana en su totalidad.
¿Cuántas veces estamos jugando con los peques mientras los bañamos o duchamos, nos despistamos un poco y ya están de pie? En muchas ocasiones han tenido algún resbalón dentro de la bañera, pues que mejor forma de evitar un accidente poniendo en nuestra ducha o bañera estos discos antideslizantes. Son trasparentes y resistentes al agua.
Podrás encontrar muchos más modelos de protectores de seguridad en nuestra web.
La seguridad es la prioridad cuando se trata de nuestros hijos, no podemos estar las 24 horas del día pendientes de ellos, ya que en cualquier descuido nos la pueden liar. Por esta razón, les ofrecemos las puertas y barreras de seguridad, una forma de sentirnos más seguros y darles su espacio a nuestros pequeños.
Es un sistema de seguridad que podemos instalar en cualquier sitio de la casa que consideremos más peligroso (escaleras, baño, cocina, habitaciones…). De esta forma, tendremos restringido el paso de los pequeños y crearemos una zona segura, a la vez que evitaremos cualquier tipo de accidente.
Estas puertas son fabricadas en diferentes materiales; como en madera, plástico, metal.
Tenemos dos opciones a la hora de adquirir una barrera, permanente o desmontable, según nuestras necesidades.
Hay una gran variedad de vallas protectoras para cama. Nosotros te ofrecemos este modelo de valla, de madera natural sin barnizar, para que le des el aire que mejor pegue con la decoración de la habitación de los más pequeños, ya que podremos pintarla a nuestro gusto.
Cristina dice
Sabía que habían cositas de seguridad para los bebés, pero no pensaba que tantas.
Me llamo la atención los discos anti-resbalones, porq de toda la vida han sido las alfombras o figuras con ventosa que a la larga se ponían negras por abajo.
Gracias por la información, un placer leer vuestros blog
Su In Plas Decoraciones S.L. dice
Gracias Cristina por tu comentario, estamos aquí para servirla.
Gracias y un saludo.