Facebook
CERCO CACEROLERO GAVETERO COMBI 40CM

CERCO CACEROLERO GAVETERO COMBI 40CM

CAJONES Y CUBERTEROS

Suinplas Decoraciones

272020063

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,80 €

IVA incluido

Cerco cacerolero gavetero combi 40cm


Convierte tu cajón combi de PVC en un cacerolero con este accesorio


Transforma fácilmente tu cajón combi de PVC en un cacerolero funcional con este práctico accesorio. Diseñado para adaptarse a cajones combi de 40 cm de ancho, este accesorio te permite organizar tus ollas y sartenes de manera eficiente y accesible en tu cocina.


Características:


  • Fácil instalación: Con este accesorio, la transformación de tu cajón combi en un cacerolero es rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas especiales. Simplemente colócalo en su lugar y estarás listo para empezar a organizar tus utensilios de cocina.

  • Medidas óptimas: Con dimensiones de 47 cm de fondo, 32 cm de ancho y 11,5 cm de alto en la parte posterior, este accesorio ofrece espacio suficiente para tus ollas y sartenes más grandes. Además, tiene 6 cm de altura en el inicio para facilitar el acceso y la visibilidad de los utensilios almacenados.

Este accesorio es la solución perfecta para maximizar el espacio de almacenamiento en tu cocina y mantener tus utensilios de cocina ordenados y al alcance de la mano.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.