Facebook
FRENO PARA CAJON COMBI

FRENO PARA CAJON COMBI

CAJONES Y CUBERTEROS

272020062

Nuevo

2,40 €

IVA incluido

Freno Suavizador de Cierre para Cajón Modelo Combi


El Freno Suavizador de Cierre para Cajón Modelo Combi es la solución perfecta para aquellos que buscan un cierre más suave y silencioso para sus cajones. Diseñado para adaptarse fácilmente a cualquier ancho de cajón, este freno opcional ofrece comodidad y funcionalidad en un paquete compacto.


Características Principales:


  • Instalación Sencilla: Con un diseño intuitivo y componentes de alta calidad, este freno se instala fácilmente en cualquier cajón modelo combi sin necesidad de herramientas especializadas o conocimientos técnicos.

  • Compatibilidad Universal: Diseñado para adaptarse a cualquier ancho de cajón, desde los más estrechos hasta los más anchos, este freno es versátil y compatible con una amplia gama de muebles.

  • Cierre Suave y Silencioso: Gracias a su mecanismo de amortiguación avanzado, este freno proporciona un cierre suave y silencioso, reduciendo el impacto y el ruido al cerrar el cajón.

  • Construcción Duradera: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este freno está diseñado para soportar el uso diario y mantener su rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

  • Estilo Discreto: Su diseño discreto y de perfil bajo se integra perfectamente con el interior del cajón, sin comprometer el espacio ni la estética del mueble.

Contenido del Paquete:


  • 1x Freno Suavizador de Cierre para Cajón Modelo Combi

  • Instrucciones de instalación paso a paso

Transforma la experiencia de abrir y cerrar tus cajones con el Freno Suavizador de Cierre para Cajón Modelo Combi. Disfruta de la comodidad y la tranquilidad que ofrece un cierre suave y silencioso en cada uso.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.