CESPED ARTIFICIAL ELITE 40 mm

CESPED ARTIFICIAL ELITE 40 mm

CESPED

729900211

PRODUCTO UNICAMENTE CON RECOGIDA EN TIENDA

Nuevo

30,90 €

IVA incluido

PRODUCTO UNICAMENTE PARA RECOGIDA EN TIENDA, SI DESEA QUE SE LO ENVIEMOS PIDANOS PRESUPUESTO PARA CALCULAR LOS PORTES.

El césped artificial modelo ELITE está fabricado con una base de látex, un material especialmente adaptado a los cambios climáticos y a las bajas temperaturas. Este modelo de césped artificial dispone de un total de 26.775 puntadas por metro cuadrado, y una altura en sus fibras de 40 mm.

La característica principal de este modelo de césped artificial es la forma de su fibra. En este caso consiste de una fibra monofilamento de polietiléno fabricada en forma de S. Esta forma en su fibra le proporciona diversas propiedades. Pro un lado mejora su efecto memoria, es decir su capacidad para que las fibras recuperen las verticalidad después de ser pisadas o chafadas. Y por otro lado, debido a su forma, se disminuyen los reflejos del sol en él. Esto hace que el aspecto de este modelo de césped artificial sean menos «brillante» cuando hay sol que otros modelos donde sus fibras son planas, sin nunguna forma determinada.

El césped artificial está fabricado en 4 colores, dos en las fibras altas (diferentes tonalidades de verdes) y dos, verde y beige, en las fibras de relleno. El las fibras altas predomina un verde oliva, lo que proporciona a este modelo uns aspecto de verde apagado, imitando perfectamente a algunas variedades de césped natural.

Altura total 40mm

Ancho del rollo: 2 o 4 metros.

PRECIO POR METRO CUADRADO.

Venta por metro lineal respetando el ancho de 2 o 4 metros de ancho. Indicar en comentarios el ancho del rollo deseado.
CaracterísticaPRODUCTO UNICAMENTE CON RECOGIDA EN TIENDA

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.