Facebook
¡Oferta! CESPED ARTIFICAL BASIC ESPESOR 10MM 1X20M

CESPED ARTIFICAL BASIC ESPESOR 10MM 1X20M

CESPED

T14110956

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

139,76 €

IVA incluido

El césped artificial Basic es resistente, dúctil y sólido. Ofrece una larga vida útil. Se puede colocar en cualquier superficie y es muy sencillo de instalar.



Posee 50.400 puntadas por metro cuadrado y sus poros miden tan solo 4 mm de diámetro. Estas características le permiten reproducir con fidelidad el aspecto de un césped natural, sin necesidad de ser regado, tener que cortarlo o fertilizar con frecuencia. Goza de una suave textura, de sensación mullida, que lo hace todavía más realista al tacto.



Este rollo de césped artificial está diseñado para resistir los rayos ultravioleta, lo que lo convierte en un producto ideal para exteriores. Incluso en los climas más soleados, mantiene su color verde en todo momento. Es un producto con una gran apariencia, muy utilizado en terrazas, patios, piscinas y otros exteriores.



A continuación, listamos todas las características del césped artificial Basic:



  • Está hecho de polipropileno 100% reciclable

  • Cada rollo mide 1 x 20 m y tiene un espesor de 10 mm

  • Sus poros miden 4 mm de diámetro

  • Cuenta con 50.400 puntadas por metro cuadrado

  • Es suave al tacto, durable y de alta densidad

  • Es muy resistente a los rayos UV

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.