Facebook
¡Oferta! CESPED ARTIFICAL PREMIUM ESPESOR 40MM 2X4M

CESPED ARTIFICAL PREMIUM ESPESOR 40MM 2X4M

CESPED

T14110957

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

139,76 €

IVA incluido

El césped artificial Premium permite renovar de forma rápida y eficiente el aspecto de cualquier superficie. A diferencia del césped natural, con este tipo de césped no es necesario plantar, regar, cortar ni fertilizar.



Este rollo de césped artificial está hecho de fibras de polietileno de 4 distintos tonos de verde, lo que le confiere la apariencia más natural posible. Además, tiene un efecto de memoria que impide que se deforme debido a las pisadas o el peso de los objetos. Por lo tanto, es la solución ideal para zonas con mucho tránsito, como el jardín alrededor de la piscina, una terraza o el espacio de algún evento público.



Algo que contribuye a aumentar el nivel de realismo de este césped artificial es su densidad de 18.900 puntadas por metro cuadrado. Sus porosidades con un diámetro de entre 4 y 10 mm facilitan el drenaje. Es un césped que consigue una apariencia realista, un tacto agradable y que además es sólido, resistente y dúctil. Un acierto asegurado.



Estas son todas las características del rollo de césped artificial Basic:



  • Está hecho de polipropileno 100% reciclable

  • Cada rollo mide 2 × 4 m

  • Sus poros de drenaje miden entre 4 mm y 10 mm de diámetro

  • Cuenta con 18.900 puntadas por metro cuadrado

  • Es suave al tacto, durable y de alta densidad

  • Es muy resistente a los rayos UV

  • Su efecto de memoria mantiene siempre las fibras levantadas

  • Posee fibras de 4 colores diferentes

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.