Facebook
ABSORVE HUMEDAD RECAMBIO 450G RUBSON

ABSORVE HUMEDAD RECAMBIO 450G RUBSON

COMPLEMENTOS DE HOGAR

305000059

Nuevo

9,50 €

IVA incluido

Absorbehumedad RUBSON Aero 360°: Elimina el Exceso de Humedad Ambiental



El Absorbehumedad RUBSON Aero 360° es una solución eficaz para combatir el exceso de humedad en el aire en espacios interiores. Diseñado para estancias de hasta 55 m³, este dispositivo utiliza un sistema innovador para absorber el exceso de humedad y mejorar la calidad del ambiente en tu hogar.



Características Principales:


  • Tecnología Avanzada: Con su diseño en forma de torre y su tecnología de absorción de humedad en 360 grados, el RUBSON Aero 360° garantiza una máxima eficiencia en la eliminación del exceso de humedad en el aire.

  • Eliminación Eficaz de Humedad: Este dispositivo es capaz de eliminar de manera efectiva el exceso de humedad ambiental, ayudando a prevenir problemas relacionados con la humedad, como la condensación, el moho y los olores desagradables.

  • Para Estancias de hasta 55 m³: Ideal para habitaciones, armarios, sótanos, trasteros y otros espacios interiores de tamaño mediano, el RUBSON Aero 360° es adecuado para estancias de hasta 55 metros cúbicos.

  • Recambio de Sales: El dispositivo utiliza un recambio de sales que se coloca fácilmente en su interior para continuar absorbiendo la humedad de manera efectiva durante un período prolongado.

  • Fácil de Usar: El RUBSON Aero 360° es fácil de instalar y usar. Simplemente coloca el dispositivo en la estancia que deseas deshumidificar y cambia el recambio de sales según sea necesario para mantener su eficacia.

Con el Absorbehumedad RUBSON Aero 360°, puedes disfrutar de un ambiente más saludable y confortable en tu hogar al eliminar el exceso de humedad del aire de manera eficaz y sin complicaciones.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.