Facebook
¡Oferta! CONJUNTO RINCONERO SANTORINI RATAN

CONJUNTO RINCONERO SANTORINI RATAN

CONJUNTOS

229900183

Nuevo

599,95 €

IVA incluido

Conjunto rinconero para jardín Santorini




Fabricado con una estructura de aluminio y ratán sintético plano de alta calidad, este conjunto está diseñado para resistir los rigores del clima exterior, asegurando su belleza durante años.


Sumérgete en la elegancia y la comodidad con este conjunto, que ofrece un espacio acogedor para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables en tu rincón favorito del jardín o la terraza. Consta de un sofá rinconero de 2 plazas, un sofá de 3 plazas y una mesa de dimensiones generosas (145x75xh.67 cm), proporcionando todo lo necesario para reuniones al aire libre o momentos de tranquilidad.


Los cojines, fabricados en poliéster especialmente diseñado para uso en exteriores, añaden un toque de confort y estilo a este conjunto. Además, su fácil mantenimiento los hace prácticos y funcionales para el uso diario.


Nota: Se entrega en 2 cajas y requiere montaje! (Los colores pueden variar ligeramente debido a factores como la iluminación y la configuración de la pantalla).


Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.