Facebook
COPETE DE ENCIMERA REDONDO CROMO D3

COPETE DE ENCIMERA REDONDO CROMO D3

COPETES Y ACCESORIOS

272010015

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

21,20 €

IVA incluido

Copete de encimera redondo D3, acabado cromado



Proteja los muebles y cubra las posibles imperfecciones de su hogar con este copete de encimera redondo. Es un elemento embellecedor para las paredes que cubrirá zonas deterioradas y protegerá esos espacios indeseados por los que se puedan filtrar humedades o, incluso, insectos. Una pieza tan sencilla como el copete es la solución inteligente y elegante a este tipo de inconvenientes.



Su sofisticada fabricación en aluminio lo hace hermético y resistente contra la corrosión. El color cromo lo hace ideal para pasar desapercibido, mientras su contorno redondo suaviza la unión entre las encimeras y la pared. Una opción discreta y funcional para mejorar su cocina.



El diseño de este copete de encimera redondo permite evitar filtraciones. Es importante tener mucho cuidado y sutileza al instalarlo: hay que asegurarse de sellarlo sin fisuras. Es recomendable evitar dejar visible la división entre la encimera y la pared. Para un ajuste perfecto, el copete se puede cortar a la medida exacta que necesite.



Otras consideraciones técnicas:



  • Copete en aluminio D3 de color cromo satinado.

  • Medida: 400 cm de largo x 28 mm de ala.

  • Posibilidad de cortar a medida dada por el cliente.

  • Para venta online es indispensable cortarlo. La medida más larga admitida por la empresa de transporte es 0 cm. Indique el corte en los comentarios. Una vez cortado no se podrá devolver.

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.