Facebook
COPETE DE ENCIMERA TRIANGULAR INOXIDABLE D7

COPETE DE ENCIMERA TRIANGULAR INOXIDABLE D7

COPETES Y ACCESORIOS

272010017

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

51,35 €

IVA incluido

Este copete de encimera, suministrado por Suinplas Decoraciones, es un elemento útil para su cocina. Ayudará a ocultar las imperfecciones que puedan quedar entre la unión de la encimera y la pared. Dota a su cocina de elegancia, luciendo un buen aspecto.



Al instalar el copete de encimera se cubren esas pequeñas grietas que se producen al cortar y adaptar la encimera. Y es que a través de estos espacios suelen penetrar líquidos o sólidos hasta al interior de los armarios, acumulándose y dañando su estructura con el tiempo. Con este copete habrá solucionado ese contratiempo.



Asimismo, una instalación adecuada del copete de encimera triangular evita que insectos no deseados puedan llegar hasta zonas sensibles de la cocina.



Características principales del copete de encimera triangular



El copete de encimera triangular está fabricado en aluminio de gran calidad, lo que hace que sea resistente, impermeable y duradero. Su forma y color dará a su cocina una gran sensación de limpieza. Estos son los detalles técnicos del copete:


  • Longitud: 400 cm

  • Altura: 23 mm

  • Ancho: 23 mm

  • Material de elaboración: aluminio

  • Acabado: plateado brillante

  • Imprescindible cortar el copete a un máximo de 250 cm para facilitar el transporte

  • Fácil mantenimiento

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.