Facebook
GREDA PIEDRA SACO DE 6L

GREDA PIEDRA SACO DE 6L

DECORA TU JARDIN

180290202

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

9,30 €

IVA incluido

La Greda Volcánica son rocas volcánicas (o puzolanas) de gran nivel decorativo pensadas para embellecer las macetas, jardineras y parterres. También puede emplearse como elemento de drenaje en la base de macetas y jardineras para la evacuación del agua sobrante de riego.

Como es un material inalterable, tiene gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura.

Como material decorativo: se usa en parterres, jardineras, y macetas. Evita la evaporación del agua y economiza los riegos. Es decir, se necesita regar menos; así que se ahorra en agua.

Protege de los cambios bruscos de temperatura sobre todo en invierno. Evita el crecimiento de malas hierbas.

En la maceta: Permite una gran aireación y un perfecto drenaje, ya que su estructura rugosa crea los huecos necesarios para la evacuación del agua de riego sobrante. Evita el encharcamiento y la pudrición de las raíces.

Muy apropiado en la práctica de la xerojardinería y el mulching.

Composición
Roca volcánica 12/18.

Dosificación
DECORACIÓN: Limpiar el terreno y a continuación extender una capa de 2 - 4 cm de greda volcánica.
DRENAJE: Depositar en la base de la maceta o jardinera una capa de 2-4 cm de greda volcánica, (según el tamaño del recipiente) y luego añadir el substrato.

Usos
Como material decorativo o producto de drenaje.
Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.