Facebook
MESA ESCRITORIO ESTUDIO 4 CAJONES 75X100 ROBLE 228302488 124,05 €

MESA ESCRITORIO ESTUDIO 4 CAJONES 75X100 ROBLE

ESCRITORIOS

Suinplas Decoraciones

228302488

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

124,05 €

IVA incluido

Esta robusta mesa de escritorio es ideal para aquellos profesionales que teletrabajan o estudiantes que deben afrontar un largo curso académico. Siempre hay que pensar en trabajar en un lugar cómodo, cálido y bien acondicionado.



Se trata de una mesa de estudio sólida, amplia y lisa, donde es posible colocar sin problema un ordenador de escritorio o incluso dos ordenadores portátiles. Además se puede ubicar en ella múltiples libros, documentos o los dispositivos tecnológicos que sean necesarios: un monitor más grande, un teléfono, una cámara para tener mayor calidad en las videoconferencias, etc.


Es una mesa de escritorio fabricada en roble, muy resistente y sencilla de limpiar. Consta de cuatro cajones para guardar en su interior todo lo que se necesite tener a mano. Además, su color blanco lo hacen ideal para combinar con otro mueble o ubicarlo en cualquier lugar de la casa. Sus medidas son perfectas para un pequeño despacho, el cuarto de los niños o la oficina. Se puede adquirir ahora mismo a un precio imbatible.


Características


  • Dimensiones: 740 x 1000 x 500 mm

  • Color: blanco

  • Material: roble

  • Incluye 4 cajones.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.