Facebook
ESCURREPLATOS PLEGABLE HABITEX ACERO CROMADO

ESCURREPLATOS PLEGABLE HABITEX ACERO CROMADO

ESCURREPLATOSS

141100271

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,45 €

IVA incluido

El Escurreplatos plegable HABITEX ofrece una solución práctica y eficiente para organizar tus platos, tazas y cubiertos después de lavarlos. Fabricado con acero cromado de alta calidad, este escurreplatos combina durabilidad con un diseño elegante y funcional.



Características:


  • Diseño plegable: Su diseño plegable permite ajustarlo según tus necesidades de espacio. Cuando está abierto, tiene unas dimensiones de 44x32xh.25 cm, proporcionando suficiente espacio para organizar tus utensilios. Cuando está plegado, mide 44x4xh.36 cm, lo que lo hace fácil de almacenar cuando no está en uso y ahorra espacio en tu cocina.

  • Material de alta calidad: Fabricado en acero cromado, este escurreplatos es resistente a la corrosión y garantiza una larga vida útil.

  • Bandeja recogegotas: Viene equipado con una bandeja recogegotas que evita que el agua gotee sobre la encimera, manteniéndola limpia y seca.

  • Versatilidad: Con capacidad para organizar platos, vasos y cubiertos, este escurreplatos es adecuado para uso diario en cualquier cocina.

  • Diseño elegante: Su acabado cromado le otorga un aspecto elegante que complementa la decoración de tu cocina.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.