Facebook
ESCURREPLATOS CON 2 ALTURAS GENIUS-TEX 45x31x28cm 153725602 49,50 €

ESCURREPLATOS CON 2 ALTURAS GENIUS-TEX 45x31x28cm

ESCURREPLATOSS

Suinplas Decoraciones

153725602

Nuevo

49,50 €

IVA incluido

Escurreplatos 2 Niveles GENIUSTEX Polytherm


El escurreplatos de dos niveles GENIUSTEX es una solución versátil y de alta calidad para organizar tu vajilla y utensilios de cocina. La parrilla superior está especialmente diseñada para acomodar cualquier tipo de vajilla, desde platos hasta cubiertos. Además, cuenta con una bandeja plástica extraíble que proporciona un espacio adicional para organizar tus cubiertos y platos más pequeños. Esta bandeja es completamente modular, lo que significa que puedes utilizarla por separado para una mayor flexibilidad en la disposición de tus utensilios. La rejilla inferior es perfecta para copas, vasos y ollas, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible. Al retirar la bandeja plástica del piso superior, se abre la posibilidad de colocar recipientes más grandes o jarras altas y estrechas. Incluso las tablas de corte tienen un espacio reservado para su almacenamiento seguro y organizado.


Características:


  • Diseño de dos niveles: Maximiza el espacio disponible en tu encimera al ofrecer dos niveles de almacenamiento para vajilla y utensilios de cocina.

  • Bandeja plástica extraíble: La parrilla superior incluye una bandeja plástica que se puede quitar fácilmente para una limpieza conveniente y para utilizarla por separado, brindando versatilidad en la organización de tus cubiertos y platos pequeños.

  • Adaptabilidad: La rejilla superior está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de vajilla, asegurando un ajuste seguro y estable para tus platos y tazas.

  • Espacio para utensilios grandes: Quitando la bandeja plástica del nivel superior, puedes aprovechar el espacio inferior para colocar recipientes más grandes como ollas, sartenes o jarras altas y estrechas.

  • Organización para copas y vasos: La rejilla inferior es ideal para organizar copas y vasos de manera segura, evitando el riesgo de roturas o daños.

  • Espacio para tablas de corte: Incluso las tablas de corte tienen un espacio reservado en el escurreplatos, permitiendo mantenerlas verticalmente para un acceso fácil y seguro.

  • Revestimiento Polytherm®: Recubierto con Polytherm®, un revestimiento exclusivo de Metaltex que protege contra el polvo y la oxidación, asegurando una mayor durabilidad y facilitando la limpieza.

  • Capacidad de carga: Con unas medidas de 45x31x28cm, el escurreplatos GENIUSTEX ofrece una amplia capacidad de carga para adaptarse a tus necesidades diarias en la cocina.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.