Facebook
ESTANTERIA BLANCA 4 ESTANTES P_ESTANTERIAB 117,45 €

ESTANTERIA BLANCA 4 ESTANTES

ESTANTERIAS DE MADERA

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

117,45 €

IVA incluido

Estantería blanca 4 estantes



Esta resistente estantería blanca con cuatro estantes exhibe un diseño moderno y es bastante versátil para ordenar todo tipo de cosas. Cuenta con 5 huecos diferentes con estante que son regulables en altura y se puede colocar o fijar a la pared según las necesidades y gustos del usuario.



Esta estantería blanca con 4 baldas está fabricada en melanina y posee un revestimiento exterior de calidad muy resistente. Además, es de fácil limpieza y puede instalarse en salones, dormitorios y oficinas. Si cuentas con suficiente espacio y quieres aprovechar la pared al máximo, te recomendamos que incluyas dos de ellas para vestir tu hogar u oficina con elegancia. Son sumamente útiles y no ocupan mucho espacio.



Sin duda, es la solución que esperabas para satisfacer tus necesidades organizativas, aun contando con un espacio limitado. Además, no hace falta ser un manitas para armar nuestra estantería 4 estantes, pues viene con un manual de montaje para facilitar el proceso.



Dentro de las características más destacadas de esta práctica y bonita estantería blanca se encuentran las siguientes:



  • Medida: Alto: 195,5 cm - Ancho: 75,5 cm - Fondo: 33 cm.

  • Fácil de montar. Además, viene con instrucciones de montaje.

  • Limpieza sencilla y rápida.

  • 4 baldas con 5 huecos.

  • Estanterías con laterales, techo y suelo de 2.2 cm de grosor.

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.