Facebook
ESTANTERIA CUBOS DE PINO SERIE DINAMIC VARIAS MEDIDAS

ESTANTERIA CUBOS DE PINO SERIE DINAMIC VARIAS MEDIDAS

ESTANTERIAS DE MADERA

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

46,50 €

IVA incluido

Esta estantería de madera modular de la Serie Dinamic es ideal para colocarla bajo una mesa de oficina o fijarla en la pared. Es posible escoger entre dos tamaños, 70 o 105 cm, y viene con 2 o 3 cubos de madera con una separación entre sí de 33 cm.



Se trata de un práctico mueble que cuenta con el certificado PEFC, lo que significa que promueve la sostenibilidad. Está fabricada en madera de pino maciza y viene con un acabado sin barnizar, dotándola de un diseño muy natural de estilo contemporáneo que no pasa desapercibido.



Disponiendo de varias de ellas pueden emplearse como estanterías de pared o formar una coqueta librería para colocarla en el comedor. Lo cierto es que puede ajustarse a cualquier gusto y formar parte de una disposición creativa en el salón o en un dormitorio. Está planteada para soportar un peso de unos 50 kg por balda, y su resistencia y durabilidad la convierten en la estantería de libros perfecta.



Dentro de sus características más destacadas figuran las siguientes:



  • Producto procedente de bosques sostenibles (PEFC).

  • Acabado natural.

  • Dimensiones 2 cubos 70,8 x 36,2 x 33 cm.

  • Dimensiones 3 cubos 105,4 x 36,2 x 33 cm.

  • Peso máximo: 50 kg por balda.

  • Grosor de la madera: 16 mm.

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.