Facebook
ESTANTERIA METALICA BLANCA 5 BALDAS 180X90X30CM

ESTANTERIA METALICA BLANCA 5 BALDAS 180X90X30CM

ESTANTERIAS DE METAL

222799807

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

77,50 €

IVA incluido

Las estanterías de acero fabricadas por la compañía SimonRack son resistentes y versátiles, y permiten aprovechar al máximo todo el espacio disponible. El modelo Advantage apuesta por el color blanco, un color que combina con cualquier tipo de decoración y ofrece una apariencia sobria.

La estantería Advantage dispone de cinco baldas, suficientes para mantener perfectamente organizado cualquier espacio. Cada una soporta hasta 75 kg. de peso. Por tanto, en sus baldas se puede almacenar prácticamente cualquier artículo de peso: mochilas, botes de pintura, caja de herramientas, botellas, cajas, etc.

La estantería de cinco estantes de acero es un mobiliario sencillo y estético que solucionará cualquier problema de almacenamiento que tengas en el almacén o en la oficina. Además, es posible ajustar la altura de los estantes y se pueden montar y desmontar con facilidad. Es recomendable fijar a la pared para mejorar su estabilidad. Una estantería útil y duradera que no puede faltar en casa.

Estas son todas las características de la estantería de acero Advantage:

  • Es de color blanco

  • La estantería montada mide 180 cm de alto, 90 cm de ancho y 30 cm de profundidad

  • Dispone de 5 estantes con capacidad para soportar 75 kg

  • Es muy estable y seguro, ya que no tiene esquinas punzantes

  • Se monta y desmonta fácilmente

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.