Facebook
ESTANTERIA ECOCLICK 1600x800x300 4 ESTANTES

ESTANTERIA ECOCLICK 1600x800x300 4 ESTANTES

ESTANTERIAS DE METAL

222893739

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

89,80 €

IVA incluido

Este modelo Ecoclick es una estantería de metal sólida, resistente y versátil muy útil en cualquier taller o espacio profesional. También está diseñado para los sótanos o garajes de hogares particulares que necesitan tener las herramientas y accesorios de bricolaje bien ordenados.



Esta estantería blanca de metal está fabricada con materiales de primera calidad, asegurando una gran durabilidad. En su fabricación no intervienen tornillos, por lo que se puede montar y desmontar en cuestión de pocos minutos, de una forma sencilla. Está fabricada en España y es de color blanca.



Ofrece hasta 4 resistentes estantes que se pueden quitar, poner y regular según las necesidades del usuario. Su capacidad de carga es enorme. Llega hasta los 150 kg de máximo en la zona superior e inferior, por lo que es capaz incluso de alojar cajas de herramientas o equipos pesados sin problemas. Es una estantería que asegura orden y limpieza. Es el momento de adquirirla.



Estas son sus principales características



  • 4 estantes

  • Capacidad de carga: 150 kg los estantes superior e inferior y 70 kg los estantes intermedios

  • Dimensiones: 1600 x 800 x 300 mm

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.