Facebook
ESTANTERIA METALICA ECOCLICK 30CM GALVANIZADA

ESTANTERIA METALICA ECOCLICK 30CM GALVANIZADA

ESTANTERIAS DE METAL

222800766

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

113,05 €

IVA incluido

Encontrar una estantería de metal adecuada para un almacén, un taller profesional o para el puesto de bricolaje de casa ya es posible. Este modelo de Ecoclick ofrece una alta resistencia, dispone de suficiente espacio y ofrece un diseño sencillo, resistente y duradero. Sencillez y comodidad, todo en un mismo producto.



Esta estantería de cinco estantes de metal tiene unas dimensiones estándar, para así poder adaptarse a cualquier espacio, hogar u oficina. Además, su capacidad de carga es excepcional. El modelo resiste hasta 150 kg en los estantes superiores e inferiores y 70 kg en los intermedios.



Es una estantería sencilla de montar completamente estable. Con ella se puede organizar las herramientas de trabajo, las mochilas, cajas y máquinas que se quieran almacenar a buen recaudo.



Por último, al ser una estantería de metal que se ha tratado específicamente para el trabajo, es muy resistente al desgaste y no se vencerá con facilidad, lo que asegura disponer de una estantería durante mucho tiempo.



Estas son sus principales características técnicas



  • Dimensiones: 1800 x 900x 300 mm.

  • Capacidad de carga: 150 kgs los estantes superior e inferior y 70 kgs los estantes intermedios.

  • 5 estantes independientes.

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.