Facebook
ESTANTERIA METALICA 4 BALDAS BLANCA

ESTANTERIA METALICA 4 BALDAS BLANCA

ESTANTERIAS DE METAL

222810101

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

31,65 €

IVA incluido

Esta estantería de metal en color blanco de la marca Simon es práctica y resistente. Posee 4 baldas diferentes para organizar y almacenar maquinaria, bolsas, herramientas e incluso objetos decorativos. Gracias a su diseño versátil y clásico es la solución idónea para un sótano, trastero, taller, garaje o salón.



Se monta con tornillos, que otorgan una gran robustez y resistencia a la estantería. Se puede regular las baldas para guardar objetos de mayor o menor altura, según se estime conveniente, con el fin de optimizar al máximo el espacio.



Esta estantería metálica soporta una carga repartida de 200 kilos (50 kg por balda), por lo que es posible guardar objetos voluminosos y pesados. Además, su mantenimiento es bien sencillo: solo hay que limpiarla con un paño húmedo para terminar el secado con otro paño limpio. Un mobiliario funcional que no puede faltar en el hogar o en la oficina.



Principales características principales de nuestra estantería blanca de metal:



  • Capacidad de carga por estante: 50 kg

  • Sistema de montaje con tornillos para garantizar una adecuada sujeción

  • Medidas: 150 x 75 x 30 cm (alto x ancho x hondo)

  • Fácil montaje

  • Ligera y resistente

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.