Facebook
ESTUFA CARBONO OSCILANTE 450 / 900 WATT.

ESTUFA CARBONO OSCILANTE 450 / 900 WATT.

ESTUFAS

143230420

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

52,90 €

IVA incluido

Esta magnífica estufa eléctrica está diseñada para calentar espacios mediante un sofisticado sistema de radiación. Emplea tubos de fibra de carbono que generan un calor que puede regularse hasta ser realmente agradable. Se trata de una calefacción segura, potente e inofensiva, ya que no libera gases de ningún tipo. Calienta bien y no contamina.



Hablamos de una estufa eléctrica de bajo consumo que no requiere de combustible para producir calor, como otros modelos de leña, biomasa y gas. Es la elección perfecta en hogares con espacios limitados. Permite optar entre dos niveles de potencia y, gracias a su función de oscilación, es capaz de calentar hasta el último rincón de la habitación.



Velando por la seguridad de los usuarios, posee una rejilla que evita la exposición directa a las lámparas de carbono y un eficiente sistema que apaga la estufa en caso de que se produzca un vuelco. Seguridad y confort en una estufa con una excelente relación calidad-precio.



Estas son todas las características de esta estufa eléctrica:

  • Mide 71 cm de alto, 32 cm de ancho y 17 cm de profundidad

  • Posee 2 niveles de potencia: 450 y 900 W.

  • Cuenta con función de oscilación

  • Está programada para desconectarse en caso de vuelco

  • Tiene una rejilla de seguridad

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.