Facebook
ESTUFA GAS EXTERIOR CILINDRICA 186CM CON RUEDAS

ESTUFA GAS EXTERIOR CILINDRICA 186CM CON RUEDAS

ESTUFAS

143250000

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

434,65 €

IVA incluido

Esta estufa de gas es una opción ideal para aquellos que desean mantenerse calientes mientras realizan actividades en un espacio al aire libre. Sus dimensiones son moderadas, no ocupa mucho y se puede usar en cualquier circunstancia, independientemente de las condiciones climatológicas.



Gracias a su sistema de disipación de calor de 360°, el calor se irradia de forma uniforme por todo el entorno circundante.



La estufa de calefacción de gas dispone de un encendido de pulso que facilita su encendido y una perilla que permite ajustar la intensidad de la flama. Asimismo, cuenta con un mecanismo de seguridad que lo apaga automáticamente en caso de impacto o caída. De esta manera, se reducen las posibilidades de sufrir un accidente.



Y para reforzar aún más su seguridad, consta de un vidrio resistente que protege a los usuarios de la exposición directa al calor.



Estas son todas las características de esta estufa de gas:



  • Tiene una altura de 186 cm y su base mide 58 cm de diámetro

  • Pesa 17 kg

  • Su consumo medio es de 800 gramos por hora

  • Su potencia se puede regular entre 4 y 11 Kw

  • Posee ruedas que facilitan su traslado

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.