Facebook
FREGADERO REDONDO 1 SENO + 1 ESCURREPLATOS INOX A DCHA

FREGADERO REDONDO 1 SENO + 1 ESCURREPLATOS INOX A DCHA

FREGADEROS

Suinplas Decoraciones

275000000

Nuevo

¡Agotado!

102,25 €

IVA incluido

Fregadero de un Seno + un Escurreplatos en inoxidable encastrado sobre encimera.



Este fregadero de un seno con un escurreplatos en acero inoxidable es una solución práctica y elegante para tu cocina. Con medidas de 80 cm de largo, 48 cm de ancho y 14 cm de profundidad, ofrece un espacio generoso para realizar las tareas diarias de lavado de utensilios y alimentos.



Una de las características destacadas de este fregadero es su versatilidad en la instalación. El escurreplatos se puede colocar a la izquierda o a la derecha, según las preferencias del cliente, ya que el agujero para el grifo lo realizamos según lo desee el cliente, ofreciendo una mayor personalización y comodidad en la disposición de la cocina.



Características:



  1. Acabado brillante: Este fregadero cuenta con un acabado brillante que añade un toque de elegancia y sofisticación a tu cocina, complementando cualquier estilo de decoración.


  2. Instalación encastrada sobre encimera: Diseñado para encastrarse fácilmente sobre la encimera, proporciona un aspecto moderno y limpio, facilitando la limpieza y ofreciendo una apariencia integrada con la encimera.


  3. Grosor de 0,6 mm: Fabricado con un grosor de 0,6 mm de acero inoxidable, este fregadero garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando una larga vida útil incluso en entornos exigentes.

En resumen, este fregadero de un seno con un escurreplatos en acero inoxidable encastrado sobre encimera combina funcionalidad, durabilidad y estilo, convirtiéndolo en una elección ideal para cualquier cocina moderna y exigente.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.