Facebook
FREGADERO 2 SENOS CUADRADOS ACERO INOX ENCASTRADO SOBRE ENCIMERA

FREGADERO 2 SENOS CUADRADOS ACERO INOX ENCASTRADO SOBRE ENCIMERA

FREGADEROS

Suinplas Decoraciones

275000005

Nuevo

150,10 €

IVA incluido

Fregadero de dos senos en acero inoxidable encastrado sobre encimera



Este fregadero de dos senos en acero inoxidable está diseñado para brindar funcionalidad y estilo a su cocina. Con unas medidas exteriores de 80 cm de largo, 45 cm de ancho y 14 cm de profundidad, ofrece un amplio espacio para realizar las tareas diarias de lavado de utensilios y alimentos. Las medidas interiores son de 77 cm de largo y 41 cm de ancho, lo que garantiza un área generosa para trabajar cómodamente.



Características:



  1. Acabado brillante: El fregadero cuenta con un acabado brillante que añade un toque de elegancia y sofisticación a su cocina, complementando cualquier estilo de decoración.


  2. Instalación encastrada sobre encimera: Diseñado para encastrarse fácilmente sobre la encimera, proporcionando un aspecto moderno y limpio a su cocina. Esta forma de instalación facilita la limpieza y ofrece una apariencia integrada con la encimera.


  3. Grosor de 0,6 mm: El fregadero está fabricado con un grosor de 0,6 mm de acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando una larga vida útil del producto incluso en entornos exigentes.


  4. Medidas generosas: Con medidas exteriores de 80 cm de largo, 45 cm de ancho y 14 cm de profundidad, así como medidas interiores de 77 cm de largo y 41 cm de ancho, este fregadero ofrece un amplio espacio para realizar las tareas de lavado cómodamente.


En resumen, este fregadero de dos senos en acero inoxidable encastrado sobre encimera combina funcionalidad, durabilidad y estilo, convirtiéndolo en una elección ideal para cualquier cocina moderna y exigente.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.