Facebook
TUBERIA GOTEO 16MMX25M

TUBERIA GOTEO 16MMX25M

GOTEO

182210040

Nuevo

8,90 €

IVA incluido



Tubería de Polietileno para Riego por Goteo - Ø 16 mm x 25 m



Optimiza la distribución de agua en tu sistema de riego por goteo con nuestra tubería de polietileno de alta calidad. Con un diámetro de 16 mm y una longitud de 25 metros, esta tubería es la solución ideal para la instalación eficiente y duradera de sistemas de riego por goteo en jardines, huertos, campos agrícolas y más.



Características destacadas:



  • Durabilidad y resistencia: Fabricada con polietileno de alta densidad (HDPE), nuestra tubería es resistente a la corrosión, a los rayos UV y a los productos químicos, garantizando una larga vida útil incluso en entornos exigentes.

  • Flexibilidad y facilidad de manejo: La tubería es lo suficientemente flexible como para adaptarse a diferentes terrenos y configuraciones de riego, facilitando su instalación y minimizando la necesidad de accesorios adicionales.

  • Compatibilidad universal: Diseñada para ser compatible con una amplia gama de accesorios de riego por goteo, nuestra tubería se integra fácilmente en sistemas existentes o nuevos, proporcionando una distribución uniforme y eficiente del agua.

  • Diámetro estándar: Con un diámetro de 16 mm, nuestra tubería ofrece un flujo de agua adecuado para satisfacer las necesidades de riego de una variedad de plantas y cultivos, garantizando una cobertura uniforme y eficiente.

  • Versatilidad de aplicación: Desde jardines residenciales hasta grandes campos agrícolas, nuestra tubería de polietileno es adecuada para una variedad de aplicaciones de riego por goteo, ayudando a mantener tus plantas sanas y bien regadas con un mínimo esfuerzo y desperdicio de agua.

Beneficios adicionales:



  • Ahorro de agua: El riego por goteo es una forma eficiente de irrigación que minimiza la evaporación y el desperdicio de agua, ayudándote a ahorrar recursos y reducir tus costos de agua.

  • Crecimiento saludable de las plantas: Al proporcionar una distribución uniforme de agua directamente a las raíces de las plantas, nuestro sistema de riego por goteo promueve un crecimiento saludable y vigoroso, reduciendo el riesgo de enfermedades y estrés hídrico.

  • Facilidad de mantenimiento: Con una instalación adecuada, nuestra tubería de polietileno requiere poco mantenimiento y ofrece años de servicio confiable, brindándote tranquilidad y resultados consistentes temporada tras temporada.

Optimiza tu sistema de riego por goteo con nuestra tubería de polietileno de calidad superior. ¡Haz tu pedido hoy y disfruta de una distribución eficiente y uniforme del agua para tus plantas y cultivos!



Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.