Facebook
LIMPIADOR A VAPOR KARCHER SC3 EASYFIX 1.900W

LIMPIADOR A VAPOR KARCHER SC3 EASYFIX 1.900W

HERRAMIENTA MOTORIZADA JARDIN

T14110864

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

201,80 €

IVA incluido

Limpiador a vapor KARCHER SC3 Easyfix


Con el Limpiador a vapor KARCHER SC3 Easyfix, ahorrarás tiempo en la limpieza de tu casa. Este pequeño electrodoméstico es indispensable en tu hogar, ya que te permite obtener los mejores resultados para limpiar todo tipo de superficies sin el mayor esfuerzo.


Es apto para suelos y superficies delicadas como cerámica y cristales. Gracias a la presión del vapor de 3,5 bares, proporciona una limpieza desinfectada de alta calidad. La capacidad de la caldera es de 1 litro, lo que permite un trabajo continuo sin interrupciones.


Como accesorios, incluye una manguera, pistola y tubos de alargamiento, boquilla para suelos mediana, boquilla manual, cepillo para detalles, paño pequeño y mediano. Además, cuenta con una garantía de 2 años.


Destaca por ofrecer una limpieza profunda sin la necesidad de utilizar productos químicos, pudiendo eliminar hasta el 99.99% de las bacterias y el coronavirus. El tiempo de calentamiento es muy rápido, lo que te permite comenzar la limpieza casi de inmediato. También incluye un cartucho descalificador de rápido llenado para mantener el aparato en óptimas condiciones.


Especificaciones técnicas:


  • Potencia: 1.900 W.

  • Capacidad de la caldera: 1 litro.

  • Rendimiento de superficie: 75 m².

  • Máxima presión de vapor: 3,5 bar.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.