COLUMPIO INFANTIL COLORES ALEATORIO

COLUMPIO INFANTIL COLORES ALEATORIO

JUEGOS DE EXTERIOR

T14110065

Nuevo

¡Agotado!

12,95 €

IVA incluido

Columpio infantil plástico rígido. Color aleatorio, especificar el color deseado y intentaremos entregarle el elegido aunque no siempre podemos cumplirlo. Contiene cuerdas de aproximadamente un metro para su sujeccion y no trae anclajes para vigas. Medidas: 39x35,5x35 cm.
Por (TORDILLOS, España) el 29 Junio 2020 (COLUMPIO INFANTIL COLORES ALEATORIO) :
(5/5

calidad-precio bueno

el columpio es bonito, yo lo compre en verde, el vendedor muy atento me llamó para decir el color que queria sobre una varidad de colores disponibles aunque en la pagina no aparezca. Viene con una cuerda instalada de 1 metro aproximadamente para colgar . Lo que no viene son los anclajes de sujeccion a la viga donde se cuelga. Deberian incluir los anclajes o por lo menos detallarlo en la descripcion. en general es bonito y la niña, en mi caso, lo disfrutó mucho.

Denunciar un abuso

Calificaciones y opiniones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.