Facebook
MESA BALCON 60x36 PLEGABLE

MESA BALCON 60x36 PLEGABLE

MESAS

223348380

Nuevo

42,20 €

IVA incluido

Mesa Plegable Colgante: Comodidad y Versatilidad en un Espacio Compacto



La Mesa Plegable Colgante es una solución práctica y versátil para aquellos espacios donde se necesita una superficie de apoyo sin ocupar mucho espacio. Con sus dimensiones compactas de 36x60 cm, esta mesa ofrece una superficie funcional para colocar bebidas, libros u otros objetos pequeños. Su diseño plegable y ajustable en altura y anchura la convierte en una opción ideal para balcones, terrazas y cualquier lugar con espacio limitado.



Características Principales:


  • Medida: Con unas medidas de 36x60 cm, esta mesa proporciona una superficie conveniente sin ocupar mucho espacio.

  • Altura Regulable en 3 Alturas: La altura de la mesa se puede ajustar en tres posiciones diferentes: 73 cm, 79 cm y 84 cm, lo que permite adaptarla a diferentes necesidades y usos.

  • Anchura del Soporte Ajustable: El soporte de la mesa cuenta con una anchura ajustable que va desde 55 mm hasta 150 mm, lo que facilita su instalación en una variedad de barandillas y superficies.

  • Estructura en Acero Pintado Negro: La estructura de la mesa está realizada en acero pintado en color negro, lo que le proporciona resistencia y durabilidad frente a las condiciones climáticas y al uso diario.

  • Tablero de Plástico HDPE Efecto Madera: El tablero de la mesa está fabricado en plástico HDPE con efecto madera en color blanco, ofreciendo una apariencia estética y natural, a la vez que garantiza resistencia a la intemperie y facilidad de limpieza.

  • Ideal para Espacios Reducidos: Esta mesa es perfecta para colocar en balcones, terrazas, patios o cualquier lugar con espacio limitado, ofreciendo una superficie de apoyo práctica y funcional.

Con la Mesa Plegable Colgante, puedes aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar u espacio exterior, proporcionando una solución conveniente y versátil para tus necesidades de superficie de apoyo.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.