Facebook
MESA PLEGABLE CUADRADA IMITACION RATTAN 87X87X74CM

MESA PLEGABLE CUADRADA IMITACION RATTAN 87X87X74CM

MESAS

143243801

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

82,95 €

IVA incluido

Mesa Plegable Cuadrada: Funcionalidad y Versatilidad en un Diseño Compacto



La Mesa Plegable Cuadrada en color marrón es una opción práctica y versátil para una variedad de situaciones. Con medidas de 87x87x74 cm, esta mesa ofrece un amplio espacio de superficie y es ideal para camping, jardín, terrazas, excursiones, playa y visitas inesperadas. Su estructura de acero proporciona durabilidad y resistencia, mientras que el tablero de PVC simulando estructura rattan añade un toque elegante y natural. Además, al ser totalmente plegable, esta mesa ocupa muy poco espacio cuando no está en uso, lo que la convierte en una opción conveniente para espacios reducidos.



Características Principales:


  • Medidas Generosas: Con unas medidas de 87x87x74 cm (largo x ancho x alto), esta mesa proporciona suficiente espacio para varias personas y diferentes usos.

  • Estructura de Acero: La estructura de acero asegura la estabilidad y resistencia de la mesa, permitiéndote utilizarla en una variedad de entornos tanto en interiores como en exteriores.

  • Tablero de PVC con Simulación Rattan: El tablero realizado en PVC simula la apariencia del rattan, lo que añade un toque de elegancia y naturalidad a la mesa.

  • Totalmente Plegable: La mesa se pliega fácilmente, lo que la hace muy conveniente para transportar y almacenar, y ocupa muy poco espacio cuando está plegada.

  • Versatilidad de Uso: Ideal para diversas situaciones como camping, jardín, terrazas, excursiones, playa y visitas inesperadas, esta mesa es una solución práctica y versátil para tus necesidades de superficie de apoyo.

Con la Mesa Plegable Cuadrada en color marrón, puedes disfrutar de funcionalidad y comodidad dondequiera que vayas, sin comprometer el estilo y la elegancia.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.