Facebook
ASIENTO TABURETE METALICO Y MADERA CON RESPALDO VARIAS ALTURAS Y COLORES

ASIENTO TABURETE METALICO Y MADERA CON RESPALDO VARIAS ALTURAS Y COLORES

MOBILIARIO AUXILIAR

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

98,92 €

IVA incluido

Este taburete de cocina alto y con respaldo es una pieza de mobiliario sólida y distinguida que aporta a cualquier cocina o salón un toque moderno y elegante. Está disponible en dos colores y alturas, para así poder elegir cuál combina mejor con el estilo en el que se integra.



Mientras que la estructura de tubo de acero con anillo central de refuerzo otorga una enorme resistencia y perdurabilidad al taburete, el asiento de madera contrachapada de color haya aporta un acabado con aroma clásico.



El taburete de cocina queda genial en cualquier salón o cocina. Solo hay que elegir la altura, el color, y darle un toque especial a nuestra casa. Se trata, además, de un mobiliario muy útil que sirve para cualquier reunión familiar o de amigos, tanto improvisada como planificada con antelación. El taburete de cocina alto es un mueble comodín, versátil y necesario.



La disposición curva de las patas y el respaldo de triple anillo ofrecen una mayor estabilidad y comodidad. Siéntese a su gusto, siempre con estilo.



Además, la pintura epoxi ofrece una gran resistencia ante roces o el contacto con sustancias químicas e incluso cambios bruscos de temperatura. Aumenta la durabilidad del taburete de cocina y permite que este sea lavado sin problemas.



Estas son las alturas disponibles:

  • Taburete de cocina alto 35x35 x 76 cm de alto en el asiento y 94 cm de alto en el respaldo. Peso de 3,8 Kilos.


  • Taburete de cocina 34x34 x 63 cm de alto en el asiento y 80 cm de alto en el respaldo. Peso de 3,1 Kilos.




Y estos son los colores que se pueden elegir:

  • Pintura epoxi blanca o negra.




Acabado del asiento:

  • Color haya barnizada.



Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.