Facebook
TABURETE ALTO DE MADERA MACIZA ACABADO EN CRUDO 225300002 34,65 €

TABURETE ALTO DE MADERA MACIZA ACABADO EN CRUDO

MOBILIARIO AUXILIAR

Suinplas Decoraciones

225300002

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,65 €

IVA incluido

Taburete de Madera de Pino Macizo Alto - Estilo Natural y Versátil


El taburete de madera de pino macizo alto sin tratar es una pieza esencial para aquellos que buscan combinar funcionalidad y estilo en su hogar, espacio de trabajo o negocio. Confeccionado con madera de pino macizo de alta calidad, este taburete ofrece una robustez y durabilidad excepcionales, asegurando una larga vida útil y resistencia a los usos continuos.


Características Principales:


  1. Madera de Pino Macizo: Fabricado con madera de pino macizo, este taburete garantiza una estructura sólida y confiable, capaz de soportar un peso considerable con facilidad.

  2. Altura Adecuada: Con una altura total de 75 cm, este taburete proporciona una posición ergonómica ideal para una variedad de situaciones, ya sea en una barra de cocina, un mostrador o una mesa alta. Esto lo convierte en una opción versátil para una variedad de espacios.

  3. Diseño sin Tratar: Presenta un acabado crudo y sin tratar que resalta la belleza natural de la madera de pino. Este diseño ofrece la libertad de personalizar y adaptar el taburete según las preferencias individuales de cada usuario, ya sea pintándolo, barnizándolo o dejándolo al natural para resaltar su encanto rústico.

  4. Versatilidad de Uso: Perfecto tanto para uso doméstico como comercial, este taburete se adapta fácilmente a diversos entornos, desde cocinas y comedores hasta bares y cafeterías. Su diseño simple y elegante complementa una amplia gama de estilos de decoración.

  5. Montaje Sencillo: Viene con instrucciones claras y sencillas para un montaje rápido y sin complicaciones, lo que permite disfrutar de su uso en poco tiempo.

Especificaciones Técnicas:


  • Material: Madera de Pino Macizo

  • Altura: 75 cm

  • Dimensiones del Asiento: 31 x 31 cm

Ya sea para agregar asientos adicionales a una mesa alta o para completar la estética de un bar, el taburete de madera de pino macizo alto sin tratar es una elección práctica y elegante que se adapta a cualquier ambiente con su encanto natural y su versatilidad de uso.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.