Facebook
ZAPATERO 2 TRAMPONES BLANCO K302B 228303021 63,25 €

ZAPATERO 2 TRAMPONES BLANCO K302B

MOBILIARIO AUXILIAR HOGAR

Suinplas Decoraciones

228303021

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

63,25 €

IVA incluido

El zapatero blanco modelo K-302 con 2 puertas abatibles es ideal para mantener ordenados tus zapatos y tenerlos siempre a mano. Ocupa muy poco espacio y su diseño sencillo es compatible con cualquier estilo y ambiente. Está disponible en un color roble claro que aporta elegancia y que combina perfectamente con el resto del mobiliario del hogar.


Pese a su reducido tamaño, cuenta con una gran capacidad para almacenar hasta 12 pares de zapatos. Puede colocarse perfectamente en salones, dormitorios, salas de estar, pasillos e incluso en el espacio de la lavadora. También puede emplearse como zapatero recibidor en la entrada. El zapatero mueble viene desmontado, pero su montaje es muy sencillo y no requiere conocimientos de bricolaje. Sea como fuere, lo acompaña una guía explicativa con los pasos a seguir para facilitar el proceso.


Este zapatero de madera está fabricado en melamina de gran resistencia y cuenta con tiradores en color aluminio, lo que le concede un toque moderno.


En cuanto a sus características, destacan las siguientes:


  • Montaje fácil y rápido.

  • Viene con instrucciones paso a paso.

  • Medidas: 82 x 60 x 25cm (alto x ancho x fondo).

  • 2 trampones abatibles de fácil apertura.

  • Capacidad para 12 pares de zapatos.

  • Colores disponibles: blanco y roble claro.

  • Tiradores color aluminio.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.