Facebook
ARMARIO MULTIUSO K8002 1 PUERTA BLANCO

ARMARIO MULTIUSO K8002 1 PUERTA BLANCO

MOBILIARIO AUXILIAR HOGAR

Suinplas Decoraciones

228380021

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

103,90 €

IVA incluido

Armario multiusos K-8002



El armario multiusos K-8002 es un mueble versátil diseñado para ofrecer soluciones de almacenamiento en diversos entornos, como garajes, cocinas, trasteros y otros espacios. Está construido con melamina, un material duradero y resistente, lo que garantiza su longevidad y facilidad de mantenimiento.



  • Material de construcción: Fabricado en melamina, un material resistente y duradero que ofrece una superficie fácil de limpiar y mantener.

  • Puerta abatible: Cuenta con una puerta abatible que facilita el acceso al interior del armario, proporcionando una solución conveniente para almacenar y organizar diversos objetos.

  • Bisagras metálicas: Equipado con bisagras metálicas que garantizan una apertura suave y duradera de la puerta, añadiendo calidad y durabilidad al mueble.

  • Tiradores cromados: Incluye tiradores plásticos cromados que no solo agregan un toque estético al diseño del armario, sino que también facilitan la apertura y cierre de la puerta.

  • Interior ajustable: El interior del armario dispone de tres baldas regulables en altura, lo que permite adaptar el espacio de almacenamiento según las necesidades específicas del usuario y optimizar el uso del espacio disponible.

  • Capacidad de almacenamiento: Con unas dimensiones de 180 cm de alto, 40 cm de ancho y 35,6 cm de fondo, ofrece una capacidad de almacenamiento considerable para diversos objetos y artículos del hogar.

  • Versatilidad de uso: Ideal para su uso en garajes, cocinas, trasteros y otros espacios donde se requiera una solución práctica y funcional de almacenamiento.

  • Mueble en kit: Se entrega desmontado en un kit que incluye todas las piezas necesarias y las instrucciones de montaje correspondientes, lo que facilita su transporte y permite un montaje rápido y sencillo.

  • Montaje fácil y rápido: Gracias a su diseño en kit y las instrucciones detalladas, el armario K-8002 se monta de manera rápida y sin complicaciones, lo que lo hace adecuado para usuarios con diferentes niveles de habilidad en el montaje de muebles.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.