Facebook
ARMARIO MULTIUSOS 2 PUERTAS BLANCO CON ESCOBERO K8004 228380041 139,45 €

ARMARIO MULTIUSOS 2 PUERTAS BLANCO CON ESCOBERO K8004

MOBILIARIO AUXILIAR HOGAR

Suinplas Decoraciones

228380041

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

139,45 €

IVA incluido

Armario Escobero o Multiusos K-8004: Versatilidad y Organización en Blanco


El Armario Escobero o Multiusos K-8004 es la solución perfecta para mantener tus espacios ordenados y optimizados con estilo. Con su diseño funcional y elegante en color blanco, este armario ofrece una amplia capacidad de almacenamiento y versatilidad para adaptarse a tus necesidades.


Características Principales:


  • Diseño Espacioso: Con una altura de 180 cm, un ancho de 75 cm y un fondo de 35,6 cm, este armario proporciona un amplio espacio para almacenar una variedad de artículos, desde productos de limpieza hasta utensilios domésticos.

  • Material Resistente: Fabricado en melamina con tableros de 16 mm de grosor y trasera de 3 mm, este armario garantiza durabilidad y estabilidad en su uso diario. Las bisagras metálicas y los tiradores de plástico cromado añaden un toque de calidad y estilo.

  • Distribución Interior: El armario está provisto de dos puertas que ocultan un interior bien organizado. Cuenta con un altillo para almacenar objetos más pequeños, uno de los laterales con dos baldas regulables en altura para una personalización según tus necesidades, y el otro lado libre para utilizar como escobero, permitiendo una organización flexible.

Especificaciones Técnicas:


  • Color: Blanco

  • Material: Melamina con tableros de 16 mm y trasera de 3 mm

  • Bisagras: Metálicas

  • Tiradores: Plástico cromado

  • Medidas: Altura: 180 cm, Ancho: 75 cm, Fondo: 35,6 cm

Con el Armario Escobero o Multiusos K-8004, puedes mantener tus espacios ordenados y libres de desorden, aprovechando al máximo cada centímetro gracias a su diseño inteligente y funcional.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.